Mi lista de blogs

sábado, 11 de diciembre de 2010

Páginas utiles para mi.

Las páginas mas útiles para mi son las siguientes:
1-Las noticias de fernan nuñez : esto es muy útil para mi porque puedo ver las nuevas situaciones que pasan en mi pueblo.

2-http://www.quetiempo.es/prevision/cordoba/fernan-nunez/: es el tiempo que va a pasar en FernanNuñez , lo veo interesante por que gracias a esto puedo saber  si un sábado puedo ir al campo etc
3-En contra del maltrato de los animales http://www.actyma.org/:
esta pagina me encanta porque yo soy fanático de los animales y a los que amen tanto a los animales como yo les vendrá bien leerse un poco esta página.
4-Yahoo respuestas!: muchos ya habrán visto esta página me parece muy buena ya que todos  pueden poner su opinión, y puedes aprender  de cualquier tema.

5-http://www.iesfranciscodelosrios.es/:
Es útil  por diversos motivos como mirar las faltas que has hecho a clase, cosas relacionados como el periódico escolar, los conciertos de nuestro instituto etc.

5 comentarios:

  1. Buen trabajo!!! me gustan todas las páginas pero en especial la tercera por que pienso igual que lo que dicen en esa página.

    ResponderEliminar
  2. Pery me gustan tus páginas pero algunas más que otras jajaja en general la entrada está bien hecha.

    ResponderEliminar
  3. Pery, me gusta mucho tu blog ya que coincidimos en la pagina de yahoo. BIen hecho:)

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy adecuada la página dle maltrato de los animales , yo odio a esos maltratadores

    ResponderEliminar
  5. ..and where are those 5 PAGES THAT YOU LIKE THE MOST????? very welll THE ANIMAL PAGE!!!

    ResponderEliminar