Mi lista de blogs

domingo, 5 de diciembre de 2010

Mis página favoritas.

En esta nueva entrada, contare mis paginas favoritas, y el por que de ellas:

1-en primer lugar esta  hhgroups  , esta página sera interesante para todo aquel que le guste el rap, podrás encontrar variedad de temas, discos , nuevos raperos etc.


2-en segundo lugar  esta el gran akinator, esta pagina es como un juego , en el que tu piensas en algún personaje  famoso ya sea  real o ficiticio el akinator que es como una especie de genio te va haciendo preguntas hasta que te lo adivina , es muy divertido , pruebelo.

3-Otra pagina mas utilizadas por mi , se llama guerras tribales, es un juego de guerra, del tiempo de los romanos,  este juego es online, sirve tanto para niños, niñas y hombres y mujeres , por lo cual en este juego tengo amigos de 50 años .




4-La wikipedia , es muy importante para cualquier alumno , ya que si deseas buscar información de algún concepto, esta pàgina es la mas indicada  para ese tipo de trabajo , os la recomiendo


5-otra muy importante aunque no tanto , es veocine, en esta pagina puedes ver la películas que cada uno prefiera , por lo que estas muy bien para ver una película con tus amigos

.

9 comentarios:

  1. Great....dear... but YOU MUST INCLUDE LINKS TO GO TO THESE PAGES YOU RECOMMEND...
    PLEASE, START WRITING WITH CAPITALS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pery, muy buenas páginas la mayoría de ellas no las conocía..!Pero recuerda que la de tuenti no se podía poner..!
    Por lo demás buen trabajo!:):)

    ResponderEliminar
  3. Muy correcto todo, aunque no se si el tuenti debería de estar, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Pery:) muy interesantes tus páginas y la verdad es que algunas no las conocía, aunque estoy de acuerdo con Laura y Yuste ya que tuenti no se podía poner. Por lo demás muy bien:D

    ResponderEliminar
  5. Peri me guistan mucho tus webs sobre todo las de guerras tribales y la de hip hop groups.Creo que deberias buscar una imagen para las web numero 3

    ResponderEliminar
  6. pery, muy buenas tus paginas favoritas sobre todo la de akinator, deberias de añadir una imagen a lo de guerras tribales. Genial:)

    ResponderEliminar
  7. Peri, me encanta esta entrada y la 1 definición esta muy bien jajaja... buen trabajo=)

    ResponderEliminar
  8. Pedro no me esperaba menos de ti. Tus páginas son fabulosas =) Sobre todo las tres primeras MUUY BIEN

    ResponderEliminar
  9. Pedro todo tu blog esta bien pero darte prisa en poner todas las entradas y hacer todos los comentarios que se te acaba el tiempo. Por lo general todo bien.

    ResponderEliminar