Mi lista de blogs

jueves, 2 de junio de 2011

Multiples ideas

Para  nuestra graduacion (4 de la E.S.O.) , quiero proponer una serie de propuestas, que serán las siguientes:

1- Es algo arriesgado , pero ami me pareceria bien, las personas voluntarias , que tengan un sueño hobby etc  como bailar, cantar ... podrían salir en el escenario para hacer una pequeña actuacion de poco tiempo.

2- Para añadir algo divertido a la graduacion , se podria realizar  2 chistes por persona, para divertirnos un poco.



3- En cierta hora de la graduacion podriamos  expresar lo mejor del año , y de nuestros profesores durante todo el ciclo.

4- Un teatro de Ingles  ayudado por Ana Carmen e interpretado por Antonio Toledano , Alfonso García  y Antonio Cañero (solo es una idea).


5-  Un pequeño  texto, escrito por los profesores , sobre este curso .

7 comentarios:

  1. jajaja lo de cañero alfonso y tole,estoy de acuerdisimo vamos seria la guinda a la graduacion,buena entrada

    ResponderEliminar
  2. Gran idea lo del teatro y la actuación, bien hecho!

    ResponderEliminar
  3. Pery muy buen trabajo y lo del teatro "buena idea" jaja ( ya hablaremos a solas...) =)

    ResponderEliminar
  4. Pery muy bien tu entrada estoy de acuerdo con tu propuesta ! asique podias cantar tuu! XD

    ResponderEliminar
  5. Muy bien pery, la que mas mola en la propuesta 4, pero si tu te unes a ese teatro no estaria mal XD.

    ResponderEliminar
  6. Eso pery ya hablareis a solas XDD. Me encanta la entrada sobretodo la del teatro.

    ResponderEliminar
  7. jaja a buenas as puesto para representar el teatro aunque yo se menos ajjaaj esta bien la entrada

    ResponderEliminar