Mi lista de blogs

jueves, 10 de febrero de 2011

La dragonlance

La dragonlance es una saga de libros , si no recuerdo mal son unos 60 libros , yo me he leído unos cuantos. Es una oblación leértelo si  su estilo  es igual al de  señor de los anillos y le gusta la guerra  y personajes ficticios.
Un resumen rápido  de este libro es que  una serie de amigos se unen  para salvar el cataclismo que  va a producir el mundo por culpa de la oscuridad y su reina llamada  Takhisis.
Estos libros tienen muchos personajes pero los principales son los siguientes:
Tanis: un  semi elfo , es mitad elfo y mitad humano es el líder del grupo y  se trata de hacer los planes.

Caramon: un guerrero robusto fuerte  muy bruto , un poco bastardo que le encanta comer.


Raistlin: es mi preferido es un mago de magia negra que mas tarde  contra mas leas veras como se convierte en un Dios y traiciona al grupo  es hermano de Camaron  un ser frío, cruel,sin sentimientos y muy poderoso.

Flint: es un enano  muy cabezon  pero fuerte y maneja muy bien el hacha.

Kender: es un pequeño ser  muy inmaduro que le encanta robar y siempre esta metido en líos.
etc.

Para mi en este libros no hay parte aburrida todo esta lleno de acción risa etc.
Como ya he dicho antes es parecido a la pelicula del Señor de los Anillos, los autores son Margaret Weis y Tracy Hickman.
Al ver la portada te entra mas ganas de leerlo , la letra es  perfecta, en fin lo recomendaria a todos aquellos mayores de 13 años.

4 comentarios:

  1. Very personal,,,, it´s clear you like it... Include some links so that the reader may expand the information!!!!Read through may requirements in the guidelines... you don´t satisfy some points!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto señor Pedro , me ha gustado esa descripción detallada de todos esos personajes

    ResponderEliminar
  3. peri me gusta mucho tu entrada,se nota que te as esforzado,por lo que parese,este libro tiene que estar entretenido...=)

    ResponderEliminar
  4. Pedro muy bien , esta muy bien explicado y esquematizado , muy bien :)

    ResponderEliminar