Mi lista de blogs

sábado, 6 de noviembre de 2010

todo olvidado

Me levanto un día cualquiera , me visto y salgo de casa , pero no veo a nadie , vuelvo a casa , vuelvo a salir y veo a mis vecinos , los cuales están hablando , pero  no me hacen caso, los perros me ladran como si fueran los únicos que me ven , decido ir al trabajo, en la oficina también me ignoran ,  pienso  que esto esta llegando demasiado lejos si es una broma, me voy a casa a descansar un poco , de momento oigo gritar a muchas personas me asomo , y veo mi cabeza en el suelo desangrando

9 comentarios:

  1. My dear PETER HOUSE....where is the image that illustrates this post?... ¿Dónde está el protagonista femenino?.... ¿está el protagonista muerto?..... Es una reinterpretación a la que le faltan MUCHOS DETALLES!!!!!
    From Anacarmen....
    ...where is the post on THE AD OF HER MORNING ELEGANCE?

    ResponderEliminar
  2. FROM ANACARMEN... IMAGES SHOULD BE INCLUDED IN EVERY POST!!! WHERE IS THE POST ON BULLYING, MOBBING AND BATTERING????

    ResponderEliminar
  3. Pery, me ha gustado mucho tu post sobre todo el final, pero no comprendo por que no hay nadie en la calle, deberías añadirle una imagen.

    ResponderEliminar
  4. Pery necesitas poner fotos para ilustrar más tu blog, en general esta bien. Muy guapa la foto de tu perfil XD.

    ResponderEliminar
  5. pery está bien pero algunas cosas no se llegan a entender muy bien como por ejemplo el sexo del protagonista y deberias añadirle alguna imagen.

    ResponderEliminar
  6. .... YOU MUST ADD THE LIST OF YOUR CLASSMATES´BLOGS AND THE LINKS I MENTIONED IN CLASS ... Don´t fall behind!!!!!IMprove your posts!!!

    ResponderEliminar
  7. Pery esta muy bien redactado pero creo que le tienes que poner el personaje en femenino y no entiendo el final. Pero de alguna manera esta bien redactado

    ResponderEliminar
  8. Pery tu relato está genial pero creo que deberías añadir una imagen, ya que podría ayudar ha entender mejor la historia.
    En general, muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Pery has captado muy bien la idea de microrrelato. A parte de la foto deberías añadir otros detalles para resaltar que la protagonista es femenina. :D

    ResponderEliminar